Entrada destacada

Nuevo disco

lunes, 11 de marzo de 2024

Empieza lo más duro

 me voy de gira por el sur y este de España, como cada año entre locales, calles haciendo un poco de promo y veraneo jaja. Acabo en Alicante con un@s amig@s( Su música ) y entre cachos de carne a la brasa y cervecitas acaba en mis manos un instrumento fabricado por uno de ellos. al día siguiente tengo bolo y me acompañan y arropan allí. 

Al bajar del escenario, Garry, que así le llaman a ese chico, me dice "ya tengo pensado como hacerte uno para ti" casi me da un infarto, meses después me envía algunas foto y empieza a hacerseme la boca agua! un Garry auténtico para mi!?? 




Y aquí lluvia de ideas...


Pedales de efecto...



Stompbox casero con dos sonidos(Bombo caja)


Una percu parecida a un cajón flamenco que va unida al pie de micro...






No hay comentarios:

Publicar un comentario